Soporte Técnico

Para una mejor atención, verificá tener la factura de compra. Los datos serán requeridos durante el contacto junto al modelo y número de serie de tu producto.

Línea CABA Y GBA: (011) 5246-8663 

Línea Interior del país: 0800-345-6580 

Correo electrónico: serviciodrean@drean.com.ar 

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:30hs


Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial por 12 meses, conforme los términos y condiciones definidos en la Garantía de Fábrica, adjunto en el Manual de Instrucciones. Para utilizar la garantía de fábrica deberás previamente leer las instrucciones de uso e instalación y conservar la factura o ticket de compra original.


¡Estamos listos para asistirte!

¿Tenés dudas, necesitas asistencia y/o tenés un producto con problemas de funcionamiento que se encuentra en período de garantía? Nuestro Soporte Técnico especializado te ofrece asistencia integral en línea para atender tus consultas sobre tu producto Drean.

Obtené atención personalizada y servicio de reparaciones a cargo de especialistas, comunicate con nuestros profesionales a través de los siguientes canales de contacto.

Contanos por acá y un asesor se pondrá en contacto para ayudarte.

Formulario de contacto